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Cola dinámica: por qué es más difícil escalar

Cola dinámica: por qué es más difícil escalar

Con el advenimiento de la cola dinámica, la mayoría de nosotros vimos los cambios y originalmente pensamos que sería una subida fácil ahora que podemos obtener nuestros roles preferidos con más frecuencia.

Sin embargo, aparte de las personas que realmente han mejorado con el tiempo, las divisiones generales se han reducido para muchos jugadores. ¿Por qué es esto? Echemos un vistazo a algunos de los posibles factores causales:

Introducción

Con el advenimiento de la cola dinámica, la mayoría de nosotros vimos los cambios y originalmente pensamos que sería una subida fácil ahora que podemos obtener nuestros roles preferidos con más frecuencia.

Sin embargo, salvo para las personas que tienen verdaderamente mejorado con el tiempo, las divisiones generales se han reducido para muchos jugadores. ¿Por qué es esto? Echemos un vistazo a algunos de los posibles factores causales:

1. Tiempos de cola más largos

Con tiempos de cola más largos, los jugadores pasan un poco más de tiempo esperando un juego, lo que resulta en cambios de LP más bajos con el tiempo.

Además, los tiempos de cola más altos también pueden mover a los jugadores más casuales a ARAM y al modo de selección a ciegas. Esto crea una «reserva» más pequeña de LP para extraer, lo que resulta en una deflación general de la división.

2. Mayor especialización de funciones

Antes de que te vieras obligado a elegir un rol antes de entrar en la clasificación, muchos jugadores todavía «llamaban» sus roles. Sin embargo, si fueras un jugador top / mid, por lo general obtuviste tu rol preferido mucho menos que, digamos, un principal de apoyo, que podría especializarse mucho y casi siempre obtener su rol.

Esto significa que si eres el soporte principal o la jungla, es probable que estés un poco peor en comparación con la cola anterior.

3. Menor número de AFK

Hay un viejo refrán que dice que si no eres un troll, entonces las posibilidades de que haya un troll en tu equipo son 4/9, y las posibilidades de que un troll esté en el equipo enemigo son 5/9.

Siempre que no seas un AFKer, esto significa que cada vez que hay un AFK en tu juego, él es un pequeño más probabilidades de estar en el enemigo. Esto generalmente resulta en una pocos más victorias gratis para cualquiera que no AFK.

Debido a que la nueva cola dinámica inicia automáticamente a los jugadores de AFK al principio del proceso de draft, esto ocurre con menos frecuencia para generar ganancias de LP. Aunque no es necesariamente algo malo, esto significa que su «grupo de LP gratis» general es un poco menor.

4. Más gente jugando su «mejor»

La nueva cola empuja a los jugadores a decidir desde el principio del proceso qué papel y campeón quieren desempeñar. Esto significa que menos jugadores están tomando múltiples decisiones de último segundo si su equipo está extrañamente tranquilo.

Como resultado, tienden a tener más tiempo para planificar. Esto significa que para las personas que solían planificar con anticipación y siempre jugaban lo mejor posible, esta ventaja ya no es un factor importante para ganar LP.

Conclusiones

Hay un juego llamado Rush Poker que solía jugar, e involucraba a un gran grupo de jugadores jugando con un grupo diferente en cada mano. Esto significaba que para cualquiera que no estuviera apostando a la ciega, lo ideal era sacar algo bajo, incluso si en un juego normal, podría haber sido una mano decente. La razón de esto es que todos los que estaban dispuestos a jugar probablemente tenían muy buenas cartas con la idea de que todos los demás estaban haciendo la misma estrategia.

La nueva cola dinámica es similar. Donde la vieja cola puede tener a un tipo sosteniendo un par de cuatro o entrando en pánico en el último minuto y apostando con una mala mano, puede estar seguro de que todos apuntan a tener como mínimo algunas cartas reales.

¿Qué opinas de Dynamic Queue ahora que muestra cierta antigüedad? ¿Gusta? ¿Lo odio? ¡Comenta abajo! También avíseme si esa analogía del póquer fue demasiado vaga …