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Cloud 9 VS TSM Ultra Rapid Fire

Con el espíritu del 1 de abril, como sin duda ya habrás visto, Riot lanzó el modo de disparo ultrarrápido, que ofrece costes reducidos y tiempos de reutilización para todos los campeones. Hoy temprano, C9 y TSM subieron al escenario en el nuevo modo de juego por primera vez, mostrándonos el verdadero poder de los profesionales. ¡Mira el video oficial a continuación, así como una carga tardía de las notas del parche en el modo Ultra Rapid Fire!

POR PABRO

El futuro de League of Legends es Ultra Rapid Fire y el futuro es correcto ahora. Esta actualización masiva, que se lanzará la próxima pretemporada, ayudará a todos los jugadores a realizar jugadas impactantes en cada etapa del juego. Para darle una idea de esta atrevida visión del futuro, hemos habilitado una cola de vista previa especial que estará disponible durante la próxima semana. Vea algunos de los cambios más impactantes:

  • Cada campeón comienza el juego con un 80% de reducción de enfriamiento en habilidades, elementos activados y hechizos de invocador.
  • Lanzar hechizos es divertido, pero quedarse sin maná no lo es, por lo que se han eliminado los costos de maná y energía
  • Los tiradores podrían infligir toneladas más de daño, por lo que las bonificaciones de velocidad de ataque para los campeones a distancia se han duplicado.

Más tarde hoy, Cloud 9 y TSM se enfrentarán para reclamar la primera victoria profesional de URF: vea la acción en lolesports.com. ¡O prueba Ultra Rapid Fire tú mismo! Hemos abierto el modo a las colas normales y Co-op vs AI: juega un juego y obtendrás un ícono de invocador exclusivo que aparecerá en tu cuenta en tres días.

Pabro

¡Pwyff aquí con una vista previa de la temporada 2015!

Creemos que estar advertido está prevenido, por lo que estamos probando los cambios de la próxima temporada con el modo Ultra Rapid Fire. A ustedes les encantó el impacto que nuestros cambios de la temporada 2014 tuvieron en las fantasías del juego final de los apoyos y nos dimos cuenta de que queríamos llevar esa filosofía un paso más allá: las fantasías del juego final … acelerado. Las compilaciones de elementos completos tomarán menos tiempo para comprar, las grandes peleas en equipo ocurrirán con más frecuencia y no tendrás que preocuparte más por los recursos molestos. Por los comentarios que hemos recibido internamente, creemos que les encantarán estas actualizaciones.

Algunos de los cambios son bastante drásticos y, como resultado, algunos campeones y objetos simplemente no encajaban en nuestra filosofía ampliada. Por lo general, intentamos modificarlos pero, con estos cambios radicales, tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Claramente, esto causará algún dolor a los fanáticos de esos campeones, pero tenía que hacerse. Mantener LoL competitivo es nuestra prioridad número uno con esta actualización.

¡Así que disfruta de este vistazo al futuro de League of Legends!

Pwyff

Aquí hay muchos cambios, pero la filosofía central es afinar las mecánicas anti-diversión como los costos de maná, los tiempos de reutilización y la compra de botas. Algunas de nuestras otras actualizaciones (como la tenacidad adicional) fueron para contrarrestar nuestra ola inicial de cambios, porque cuando eliminas los tiempos de reutilización también aumentas el control de masas … mucho. También descubrimos que cuando los hechizos se pueden lanzar todo el tiempo, efectivamente se convierten en ataques automáticos más llamativos, por lo que necesitábamos mejorar a los tiradores para que puedan seguir siendo los causantes del daño constante del juego.

NUEVOCOSTE DE MANÁ Y ENERGÍATodos los costos de habilidad reducidos a 0

NUEVOREDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO80% en habilidades, elementos activados y hechizos de invocador

NUEVOVELOCIDAD DE MOVIMIENTO+60 para todos los campeones

NUEVOTENACIDAD+ 25% para todos los campeones

NUEVOBONIFICACIONES DE VELOCIDAD DE ATAQUELas bonificaciones otorgadas por objetos / habilidades aumentaron en un 100% en campeones a distancia

NUEVODAÑO POR GOLPE CRÍTICOIncrementado en un 25% del daño base en campeones a distancia.

NUEVOGANANCIA DE ORO+ 500% de la cantidad otorgada normalmente en la Grieta del Invocador

Irelia

Cuando se juega en los niveles más altos, Irelia sesga la diversidad del carril superior de tal manera que quedan pocas opciones significativas. Como tal, muchas selecciones de campeones giran en torno a cómo jugar contra o con Irelia, en lugar de verla como una única campeona que forma parte de una composición de equipo mayor. La filosofía detrás de este cambio de «BNI» es fomentar más contrajuego contra Irelia al tiempo que ofrece más debilidades estratégicas en su equipo. Con suerte, será una selección / prohibición menos prioritaria en el juego competitivo y, al mismo tiempo, conservará sus puntos fuertes.

General

SALUD BASE546 545.6 (esto se redondeará al número entero más cercano)

Kassadin

Con la reciente reelaboración de Kassadin, fuimos testigos de algunos casos en los que no fue expulsado automáticamente o, incluso cuando no estaba prohibido, no fue elegido automáticamente independientemente de la sinergia del equipo en la cola individual clasificada. Desde entonces, hemos rectificado esto inhabilitándolo.

General

REMOTOEXISTENCIAEs una cosa

Maestro Yi

Consideramos brevemente inhabilitar al Maestro Yi porque el encadenamiento de Alpha Strike lo hacía prácticamente invulnerable, pero nos dimos cuenta de que podíamos resolver el problema sin sacarlo del juego. Todavía es realmente bueno.

Q: Golpe Alfa

ENFRIARSEAhora comienza al final de la habilidad en lugar del comienzo.

Ryze

Eliminamos a Ryze.

General

REMOTOEXISTENCIAEs una cosa

Shaco

Resulta que Ultra Rapid Fire Shaco podía despejar todos los campamentos de la jungla al mismo tiempo tan pronto como aparecían mientras también se alineaban, así que … sí.

W – Jack en la caja

UTILIDADLimitado a 6 Jack-in-the-Boxes activos a la vez

Teemo

El contrajuego más efectivo para Teemo es prohibirlo en la selección de campeón, pero, si no lo haces, esperamos que estos cambios te enseñen una lección sin que abandones el juego.

R: trampa nociva

UTILIDADLimitado a 20 hongos a la vez

Zilean

Dado que la mejor forma de control de masas es la muerte, vimos que Zilean estaba en camino de convertirse en el mayor apoyo de todos los tiempos en el modo Ultra Rapid Fire. Estos cambios significan que solo revivirá a dos o tres personas por pelea de equipo, en lugar de un escuillón.

W: rebobinar

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTOReducción de enfriamiento global de URF reducida en un 60% (en lugar de un 80%)

UTILIDAD10 segundos 5 segundos

Los artículos de bolas de nieve son muy divertidos para los jugadores, pero cuando abolimos la antidiversión nos dimos cuenta de que los artículos centrados en la diversión no eran óptimos en su diseño.

Herir

Al comienzo de la temporada 2014, redujimos el tiempo de reutilización de Castigo porque queríamos que estuviera disponible más fácilmente para los junglas en la mitad o al final del juego, en lugar de un tiempo de reutilización prioritario que se debe guardar para el control objetivo. Esto ya no es un problema.

General

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTOReducción de enfriamiento global de URF reducida en un 60% (en lugar de un 80%)