Saltar al contenido

Análisis del parche 4.10

Análisis del parche 4.10

Hola a todos, sé que están esperando ansiosamente la nueva lista de niveles para el parche 4.10, pero mientras esperamos que los números fluyan de las estadísticas reales del tiempo de juego, ¡echemos un vistazo a los cambios hasta ahora!

Nerfs: Leblanc, Lucian, Pantheon, Twitch

Mejoras: Skarner, Galio, Gragas, Sivir, Tristana

Ajustes: Nidalee

Notas completas del parche 4.10

Esta vez, vamos a echar un vistazo a la
Mejoras

Skarner [Likely moving up to God Tier Jungler]Este tipo se ha convertido en un campeón seriamente roto con su reelaboración, y no solo espero que su tasa de victorias se dispare en la cola en solitario, sino también en la escena profesional. Su nueva equipación le ofrece mucha más utilidad y mucha más presión constante que nunca. Espere verlo pronto si aún no lo ha hecho.

Galio [Likely similar to where he is now, but significantly stronger]Su beneficio de resistencia mágica definitivamente le da una ventaja considerable en los intercambios entre él y otros magos, pero no creo que reciba demasiada atención solo por esto. Sus habilidades ofensivas también se mejorarán a través de su pasiva, pero como ya lo tengo bastante alto, probablemente solo saltará un par de lugares.

Gragas [Likely staying near where he is]Sus cambios definitivamente lo ayudarán en ciertas situaciones, pero no creo que sea suficiente para satisfacer un salto significativo.

Sivir [Similar placement] – Cambios menores
Tristana [Similar placement] – AP Tristana mejoró ligeramente, AD Tristana mejoró situacional

Nerfin ‘ Hora

Leblanc [Mid lane moving down, support may be removed]La eliminación de su silencio disminuye enormemente gran parte de su potencial de apoyo. Como asesina de campeones sencilla, sigue siendo fuerte, pero su margen de error se ha reducido considerablemente.

Lucian [Moving Down to Tier 1] – El elemento cambia (cubierto a continuación) junto con su nerf en su empujón definitivamente lo lastimó significativamente. Como su poder principal proviene del hecho de que obtiene un reinicio de ataque de sus hechizos, con el aumento de la velocidad de ataque en los elementos en general, esta ventaja está comenzando a desaparecer.

Panteón [Staying the Same] – El abuso de su error que arreglaron probablemente solo ocurrió en Elos superior, donde la gente incluso lo sabía, y como tal no afectará mucho, excepto por algún potencial oculto que nunca supimos.

Contracción nerviosa [Moving Down, likely to Tier 2] – Enormes nerfs en la rata por todas partes, 6 segundos en sigilo es tiempo más que suficiente para que muera.

Nidalee Retocar

Puedo ver el nidalees de la selva vienen lloviendo … es un poco temprano para decirlo, pero estoy bastante seguro de que Jungle Nidalee va a ser una moda y no será una «cosa» en el corto plazo, pero puedo comerme mis palabras.

En cuanto a AP Nidalee, creo que es mucho más débil, ya que el equipo enemigo tendrá más tiempo para atacar, ya que la reducción del ancho del misil reducirá la precisión de su golpe.

Análisis de artículos

Hay un montón de cambios de elementos en este parche, así que repasemos brevemente:

Atracador de esencia – Definitivamente es un artículo interesante, y puedo ver que se está volviendo súper popular en campeones como Ezreal y Jayce.

Hoja de Doran – Este cambio es bastante interesante, y creo que veremos un cambio mayor de los quints de robo de vida a los quints de AD planos junto con múltiples hojas de doran nuevamente.

Cetro vampírico / Sable de agua de pantano – Nerfs de robo de vida, que llegarán desde hace mucho tiempo, pero afectarán igualmente a los campeones basados ​​en AD.

Hoja del Rey arruinado – Gran beneficio para los campeones de «resistir y luchar» y un nerf para los campeones de kite. Kog’maw definitivamente está dando un gran salto en este; Sin embargo, no sé sobre Vayne ya que encaja más en la categoría de juegos superiores.

Bloodthirster – No es un artículo terrible, pero Infinity Edge es probablemente una compra mucho mejor ahora.

Aumentos de velocidad de ataque / Nerfs Randuin: Si bien ADC definitivamente se está beneficiando de estos, es probable que muchos de los mejores carriles también se beneficien. El poder se está alejando del carril medio y es posible que veamos un regreso de los medios AD pronto.

Incensario ardiente – Este artículo es realmente bueno por el precio.

Crisol de Mikael – Este artículo parece demasiado caro para lo que hace ahora y ya no vale la pena el dinero.

Grial impío de Atenea – Un nerf muy necesario con la naturaleza homogénea de los mid laners, aunque creo que sigue siendo una compra.

¿De acuerdo en desacuerdo? ¿Crees que hay algo importante que me perdí? ¡Comenta abajo!