Saltar al contenido

Actualización del PBE 1/7: ¡Thresh The Chain Warden desatado!

Actualización del PBE 1/7: ¡Thresh The Chain Warden desatado!

El PBE se acaba de actualizar y contiene información sobre el próximo campeón en la lista de League of Legends, Thresh The Chain Warden! Supongo que, después de todo, no tiene un gran escudo ni una espada … ¡Sin embargo, tiene una linterna y una guadaña!

Además del lanzamiento de Thresh, Amumuse revirtió el nerf definitivo, Ryze recibió un fuerte, y Ultimo suspiroel precio era aumentado.

Thresh Lore:

Thresh es un segador retorcido cuyas cadenas hambrientas atrapan las almas de los vivos. Un momento de vacilación al ver su rostro fantasmal y no hay escapatoria. Deja a su paso cadáveres huecos, sus almas desgarradas y atrapadas en la enfermiza luz verde de su linterna. The Chain Warden siente una alegría sádica al atormentar a sus víctimas, tanto antes como después de su muerte. Su siniestra tarea nunca se completa, y acecha la tierra para que los espíritus cada vez más decididos se deshagan.

Thresh abre caminos cuidadosos y deliberados a través de Valoran. Escoge a sus objetivos individualmente, dedicando toda su atención a cada alma por turno. Los aísla y juega con ellos, erosionando gradualmente su cordura con su humor retorcido y enloquecedor. Una vez que Thresh se interesa por un alma, no cede hasta que la posee. Luego arrastra a aquellos que captura de regreso a las Islas de la Sombra para un destino inimaginablemente espantoso. Este es su único propósito.

Poco se sabe sobre el pasado de Chain Warden, y muchos de los detalles viven solo en canciones infantiles y cuentos de fogatas. Cuentan de un carcelero sádico de siglos pasados ​​que se deleitaba en torturar a sus pupilos. Paciente y brutal, usó una variedad de métodos para romper las mentes de sus víctimas antes de que sus cuerpos sucumbieran a sus espeluznantes diseños. Las cadenas eran los instrumentos de terror preferidos del carcelero. Su estridente chirrido marcó su espantoso acercamiento y prometió agonía a quienes visitaba. Su reinado oscuro no fue desafiado hasta que sus prisioneros escaparon durante un motín masivo. Lo abrumaron y, sin ceremonia ni remordimiento, lo colgaron de sus propias cadenas. Así comenzó la no vida del horrible espectro conocido como Thresh, o eso dicen los cuentos.

Thresh ahora acecha la tierra, dejando una secuela de horror y desesperación. Sin embargo, hay un propósito tortuoso detrás de sus oscuras maquinaciones, y los escasos espíritus de los hombres promedio son insuficientes. Busca almas más fuertes. Solo cuando haya roto la voluntad de los guerreros más resistentes de Valoran, finalmente tendrá lo que necesita.

» Hay pocas cosas tan estimulantes como desarmar una mente, pieza por pieza .»- Thresh

Habilidades de Thresh
Pasivami:

El guardián de la cadena puede cosechar las almas de los enemigos que mueren cerca de él, otorgándole armadura, resistencia mágica y mayor daño de hechizos base.

P: (Grillete)

Grillete de trilla

Pasivo: Inflige 0.5 * AD-1 de daño mágico con cada golpe que se acumula cuando no estás atacando. Este valor es igual al total de almas recolectadas más hasta un 80/110/140/170/200% del daño de ataque, según la cantidad de tiempo desde su último ataque.

Activo: Agarra a un enemigo, luego tira de él hacia ti o salta hacia él. Lanza su guadaña, lo que inflige 80/110/140/170/200 (+ 0.5 * AP) de daño mágico a la primera unidad golpeada y tira de ella hacia él durante 1.5 segundos. .

Reactiva esta habilidad para atraer a Thresh hacia el enemigo atado.

Costo: 80 Mana Rango: 1075 Enfriamiento: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12 Segundos

W: (Lanzamiento de linterna)

Thresh Lantern Toss

Crea una linterna protectora que un aliado pueda usar para lanzarse hacia ti. Lanza la linterna a un punto. Si un aliado cerca de la Linterna hace clic en él, lo recogen y Thresh tira de ambos hacia él.

Además, los aliados que se acercan a él obtienen un escudo que dura 6 segundos y absorbe hasta 60/100/140/180/220 (+ 0.4 * AP) de daño. Los aliados solo pueden recibir el escudo una vez por lanzamiento.

Costo: 40 Mana Rango: 950 Enfriamiento: 22 / 20.5 / 19 / 17.5 / 16 Segundos

E: (barrido)

Barrido de umbral

Golpea a los enemigos cercanos en la dirección que elijas. Inflige 65/100/135/170/205 (+ 0.4 * AP) de daño mágico en una línea que comienza detrás de él. Los enemigos golpeados son empujados en la dirección del golpe y luego ralentizados en un 20/25/30/35/40% durante 1,5 segundos.

Lanzar hacia adelante para empujar; lanzar hacia atrás para tirar.

Costo: 60/65/70/75/80 Mana Rango: 500 Enfriamiento: 9/9/9/9/9 Segundos

R: (La Caja)

Trillar la caja

Atrapa a los enemigos dentro de paredes que ralentizan y causan daño si se rompen. Crea una prisión de muros espectrales a su alrededor. Los campeones enemigos que atraviesan un muro sufren 250/400/450/175 (+ 1 * AP) de daño mágico y se ralentizan en un 99/50% durante 2 segundos, pero rompen ese muro.

Una vez que se rompe una pared, las paredes restantes infligen la mitad de daño y ralentizan la duración.

Costo: 100 Mana Rango: 450 Enfriamiento: 150/140/130 Segundos

Video de muestra de Thresh en el juego

Lo siento, no está en ningún orden en particular, la primera vez que haga un video de campeón, lo hará mejor la próxima vez: P

Cambios de saldo
Amumu: REVERTIDO

  • Maldición de la momia triste ahora previene de nuevo los ataques durante la duración de su definitiva. (Revertir)

Ryze: PULIDO

  • Sobrecarga (Q): ahora inflige un 5,5% de su maná máximo en daño, en lugar del 6%. El costo se reduce a 60 en todos los niveles de 60/65/70/75/80 de maná.
  • Prisión de runas (W): ahora inflige un 5% de su maná máximo en daño, en lugar de un 4,5%.
  • Flujo de hechizos (E): ahora hace 0.4 * AP y 0.4 * Mana en daño, en vez de 0.35 para ambos.

Ultimo suspiro: NERFED

  • El costo aumentó de 2135 a 2400 (el costo de la receta aumentó)

¿Emocionado por el nuevo campeón? ¿Qué tan fuerte crees que será? ¡Comenta abajo!