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5 Límite de potencial de salud promulgado en el PBE

Charlando sobre los FOTM del campeonato: apoye a Annie, Zed, Vi, Corki

Hace aproximadamente una hora en el servidor PBE, RiotPwyff anunció que van a probar un límite de 5 botes de salud de aquí en adelante para combatir la poción de salud 9 + el inicio de guardia 2 que están usando los carriles sin maná (Zed, Mordekaiser, etc.)

Esto debería abrir un juego más agresivo donde el intercambio no será tan perjudicial para los campeones que no pueden derribar campeones lo suficientemente rápido y / o usar maná.

Hola a todos, solo quería hablar sobre los cambios que estamos haciendo para limitar las acumulaciones de pociones de salud. Si bien este es el PBE y las cosas están sujetas a cambios, me gustaría dar un poco de contexto detrás de este cambio en particular.

Por el momento, estamos planeando limitar a cinco el número máximo de pociones de salud que puedes tener en cualquier momento. Este cambio tenía la intención de combatir los inicios de sostenido súper alto, donde los campeones (particularmente aquellos que iban por el carril superior y medio) comprarían tantas pociones de salud como fuera posible (y una sala o dos) para mantenerse en el carril para siempre. El problema es que esto realmente destruye los incentivos que tienen los jugadores para interactuar. Los campeones sin recursos en particular se beneficiaron de estos comienzos y, en el caso de los campeones con reservas de maná, hemos visto que algunos literalmente no tienen suficiente maná para gastar tanto HP sostenido.

En esa nota, llegamos al límite estricto de cinco pociones de salud porque esto debería tener el menor impacto en las configuraciones iniciales estándar y al mismo tiempo enfocarse en el problema de alto sostenimiento.

Espero que esto dé una idea de nuestro enfoque de estos cambios.

Encontraré otra forma de ganar …

¿Qué piensan ustedes sobre el cambio? ¡Comenta abajo!