Saltar al contenido

10 cosas que los jugadores hacen incorrectamente

10 cosas que los jugadores hacen incorrectamente

Disculpas por la falta de publicaciones estos dos últimos días, he estado un poco enfermo y no me siento bien. Sin embargo, me las arreglé para chirriar en algunos juegos en algunas cuentas de pitufos, y definitivamente hay algunos temas recurrentes que surgieron. A continuación se muestra una lista de las 10 principales cosas en las que los jugadores definitivamente pueden mejorar; Si bien los jugadores de divisiones superiores tienden a hacerlo menos, definitivamente sucede con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir.

Introducción

Disculpas por la falta de publicaciones estos dos últimos días, he estado un poco enfermo y no me siento bien. Sin embargo, me las arreglé para chirriar en algunos juegos en algunas cuentas de pitufos, y definitivamente hay algunos temas recurrentes que surgieron. A continuación se muestra una lista de las 10 principales cosas en las que los jugadores definitivamente pueden mejorar; Si bien los jugadores de divisiones superiores tienden a hacerlo menos, definitivamente sucede con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir.

1. No parpadea para muertes fáciles

La mayoría de las personas luchan voluntariamente por alguien que está visiblemente casi muerto. Sin embargo, es mucho más raro que una o más personas parpadeen para alguien que está en plena salud, incluso cuando están visiblemente fuera de posición. Si tienes una ventaja numérica y la capacidad de hacerlo, vale la pena incluso tres flash + ultimates de tu equipo sobre un enemigo, especialmente al final del juego.

La excusa de que «él también se desvanecerá» no es viable. Obligarlo al menos a tomar esa opción o morir deseando hacerlo.

2. Desperdicio de Flash

Lo contrario de no parpadear, por supuesto, es el viejo desperdicio de flash. Este es el momento en el que ves un flash de Lee Sin + Q, presiona Q, presiona E y alcanza su ultimate, pero aún así muere ante el super alimentado Kalista.

También está el flash preventivo de un Lee Sin Q de tanque lleno: por alguna razón, muchos jugadores parecen terriblemente asustados de que Lee Sin realice una jugada «insec». A decir verdad, en la mayoría de las divisiones probablemente fracasarán. En cambio, puede atraerlos más profundamente a su equipo y cebar el salto.

Por supuesto, los «flashes desperdiciados» son mucho más fáciles de identificar después de que se desperdician y pueden haber parecido una buena idea en ese momento. Esto significa que es importante dominar el rango exacto de destello, así como comprender la producción de daño de los campeones con los que juegas. Hay una razón por la cual el 99% de los jugadores retoman el hechizo, el buen / mal uso del mismo afecta drásticamente su tasa de éxito.

3. Salvando Ultimates Late Game

El clásico síndrome de «Amumu: sólo habría podido coger dos». Al final del juego, solo hay una lista de prioridades de personas para elegir. Siempre que consigas al menos a esa persona de máxima prioridad, siempre vale la pena usar tu habilidad suprema para asegurarte de que el campeón muera. Una vez más, incluso si tienes que lanzar un ult que le dio a Jinx, SIMPLEMENTE HAZLO.

4. Dar prioridad a los dragones sobre las torretas

Con la única excepción del quinto dragón, las torretas son casi siempre más valiosas que el dragón. De hecho, derribar las torretas puede llevar a tu equipo a recoger dragones más fácilmente de lo que estaría disponible.

Las torretas proporcionan control de mapas y oro global. Mientras tanto, la única gran ventaja que proporciona el dragón es eliminar el objetivo del mapa y un pequeño impulso.

Si bien definitivamente debes asegurarte de no renunciar a los dragones libres, si tu equipo obtiene un as y puede elegir entre torretas y dragones, elige torretas.

5. Tratando de lograr objetivos sin barreras rosas

Esta es parte de la razón por la que los soportes son tan fáciles de escalar en la cola individual. A pesar del hecho de que cualquiera en el equipo puede comprar un pupilo rosa y debería hacerlo siempre que no esté completamente construido, es raro en divisiones inferiores que incluso tengas un barrendero en cada equipo, y mucho menos en los barrios rosas.

Por alguna razón, la gente asume que ningún lugar del mapa está protegido a menos que lo vean protegido. La suposición correcta, por otro lado, es que Dragon y Baron SIEMPRE están protegidos, y que si no ves que el equipo enemigo se acerca, vendrán a por ti.

6. No construir Aegis

Tanto Locket como Banner of Command son adiciones increíbles para cualquier equipo, y al menos uno casi siempre debería ser parte del arsenal de cada equipo. Por la misma razón por la que Aegis gana tantos juegos ARAM, también es la razón por la que gana tantas peleas en equipo.

Con demasiada frecuencia, los apoyos terminan construyendo algo tonto como Zhonyas en Sona en lugar de un Aegis cuando el equipo no tiene ninguno. Aunque no es tan obvio como un top de 0-5, esto impacta el juego con la misma fuerza dependiendo de la composición del equipo enemigo.

Si los apoyos deciden no construirlo, los junglas e incluso los top laners también pueden hacerlo (dependiendo de qué tan alimentados estén los campeones AP enemigos). Sin embargo, recomiendo encarecidamente no construyéndolo en su ADC o mid laner …

7. Intentando forzar Nexus después de eliminar el inhibidor inicial

Sorprendentemente, esto sigue siendo un problema en todas partes, desde Bronce hasta Diamante. Una vez que baje un inhibidor, eventualmente volverá a subir. ¡No pierdas el tiempo si todo el equipo enemigo regresará pronto!

  1. Existen DOS torretas a la vez para asediar si quieres continuar hacia el nexo, y UNO torreta a la vez en todos los carriles
  2. Si luchas lo suficientemente cerca del nexo, es posible que tu equipo deba luchar TRES carriles de minions en lugar de UNO.
  3. El nexo es CERCA al punto de aparición que los otros carriles, los campeones resucitados serán mucho más rápidos al comienzo del aumento de velocidad de Homeguard.

A menos que todo el equipo enemigo esté muerto, asediar más en un carril sin un inhibidor es extremadamente difícil y generalmente no rentable.

8. Rendirse demasiado pronto

Nunca se rinda por fallas tempranas. A los 50 minutos, todo el oro que obtuvieron de las muertes no significará nada.

9. No cerrar juegos

Si su equipo se pasea por 50 minutos, ese Lee Sin 15-0 no se verá particularmente efectivo, especialmente considerando que probablemente ya estaba completamente desarrollado a los 25 minutos.

10. No empujar varios carriles a la vez

Una táctica algo más avanzada, muchos equipos terminan en un asedio prolongado en un carril, ¡solo para descubrir más tarde dos grupos masivos de minions empujando hacia tu base!

La forma más sencilla de evitarlo es mediante el banner de comando. Si las olas se ven bastante uniformes y te diriges a la mitad del carril, al colocar una pancarta en un súbdito del carril lateral, se garantiza que, eventualmente, uno de los miembros del equipo enemigo debe ir al otro carril para despejar a los súbditos.

Ahí es cuando atacas.

¿Tienes más consejos? ¿Encontraste uno o más particularmente buenos? ¡Comenta abajo!